¿Quienes somos?

Las personas detrás de Sunvan

Nacemos de las ganas de descubrir el mundo y de que tú lo hagas con nosotros. Lo que empezó por curiosidad, ha terminado por convertirse en un estilo de vida. Así es como nos hicimos con nuestra primera camperizada, con la intención de que las ganas se convirtieran en una oportunidad real. La libertad que ofrece un nuevo viaje y las posibilidades de vivir un recuerdo inolvidable, nos han convertido en unos auténticos apasionados del mundo sobre ruedas.

No somos un proyecto más

Trabajamos para ofrecerte una experiencia diferente

El proyecto nace desde la creatividad, de la mano de Jonatan como tatuador y diseñador profesional y de sus ganas para dar una personalidad única a las cosas. Junto a un pequeño equipo de confianza, se reparten entre ellos el entusiasmo para sacar adelante un proyecto diferente. Porque todos hemos visto alguna vez una empresa de alquiler de campers, pero desde SUN VAN quieren ofrecer la tranquilidad que da un trato cercano y la atención personalizada. Siempre, pensando en facilitar una experiencia sobre ruedas única.

La semilla del proyecto

Todo empezó después de una de las épocas más extrañas y difíciles de nuestras vidas. En 2021, empezamos a sentir las ansias de libertad y nos ponemos a pensar en cómo recuperar las sensaciones de aventura y exploración. Porque, qué hay más normal que poder salir a contemplar el mundo que nos rodea. Con la ilusión de recuperar una parte del tiempo perdido o que hemos tenido que pasar encerrados en casa, la furgoneta camperizada se nos muestra como una manera de viajar de forma segura, con la casa siempre con nosotros, pero a la vez sin limitaciones y con todas las posibilidades. A este pensamiento le pusimos ruedas y lo llamamos SUN VAN, justamente por esas ansias de libertad del sol que nos marca el camino.

Vamos en busca de la libertad