Las preguntas más frecuentes

Sobre cómo reservar, nuestras furgos, la entrega y la devolución

Procedimiento de reserva y pago

Cómo hago una reserva

Para ello, solo tienes que acceder a la página de Reservar. Desde ahí, solo tienes que elegir la fecha de recogida y la fecha de vuelta, junto al vehículo que queréis escoger.

Para finalizar, necesitamos los datos de contacto y el pago del 50% de la reserva. Hecho esto, recibirás una confirmación y tu reserva estará hecha. Para la recogida, necesitaremos vuestros datos (DNI, Carnet de conducir, etc).

Qué puntos de recogida hay

Las opciones para venir a recoger el vehículo son las siguientes:

  • En nuestro local, Carrer Joan Maragall, 6, 08780 Pallejà, Barcelona.
  • Con un coste añadido,
    • Aeropuerto de Barcelona
    • Puerto de Barcelona
    • Tu domicilio

Cómo funciona el proceso de pago

El pago se realiza a través de la página web. Contamos con un sistema de seguridad que protege tus datos y hace que sea una transacción segura para ambos.

Posibilidad de cancelar la reserva

Si por algún motivo necesitas cancelar la reserva, existen varios márgenes de tiempo. Es tan sencillo que nos avises a través de un correo electrónico y procederemos a cancelar la reserva. Según el margen de tiempo, la cancelación variará. Si lo haces 30 días antes o más de la fecha de entrega, devolvemos el importe completo. Con un margen entre los 30 y 15 días, el importe devuelto será la mitad del total. Y si son menos de 15 días, no habrá devolución del importe, dado que ya habremos preparado todo para tu viaje.

Cuál es la edad mínima

Para poder reservar uno de nuestros vehículos, necesitarás tener más de 23 años y 2 años de mínimo de carné de conducir.

Cómo incluir más conductores

Solo tienes que avisarnos, para poder registrarlo también como conductor. Tiene un coste adicional de 10€/día por conductor añadido.

Entrega y vuelta

Documentos necesarios para la recogida

Es importante que todos los conductores traigan el carné de conducir español (clase B) o internacional, y un documento de identidad (DNI o Pasaporte). Eso sí, es importante que sean los documentos originales. Para la fianza, se dejará abonada en la recogida y será devuelta al final del viaje.

Horario de entrega y devolución

Nuestro horario es de 9 de la mañana a 8 de la tarde. Si necesitáis hacer la gestión en horas distintas, solo pedimos que nos aviséis para poder prepararlo. Eso sí, podéis contar con nosotros 24/7.

Cómo funciona la recogida

Según el sitio y la hora acordada, tendremos todo a punto para que vengas a por ella. Nos tomaremos el tiempo necesario para responder a todas vuestras preguntas y para que empecéis el viaje tranquilos. Eso sí, pensad en los documentos necesarios y la fianza.

En qué condiciones devolver la furgoneta

Cuando volváis, haremos un repaso in situ del estado de la furgoneta para ver que todo está bien. En caso de desperfectos, realizaremos un presupuesto de la reparación. Si todo está bien, en unas 72H recibirás la fianza.

Durante el viaje

Cuántas personas pueden viajar en una camper

Los vehículos están pensados para 4 personas, ya sea durante el viaje como durante la noche.

Qué hacer en caso de avería

Si tienes alguna avería, llámanos para conocer la situación y contactar con la grúa para gestionar según la situación.

Dónde puedo dormir

La respuesta sencilla es que puedes aparcar y dormir en cualquier sitio que permite que el aparcamiento. Eso sí, para poder acampar como tal, que implica sacar mesas, sillas u otros objetos, es necesario que te encuentres en una zona de acampada.

Por dónde puedo circular

Si quieres salir de España, te pedimos que nos avises con antelación. En principio, no hay ningún problema si circulas por países de la Unión Europea, solo pedimos saberlo antes por cuestiones de seguridad.

Si eres fumador

Te pedimos que no fumes dentro de la furgoneta, por respeto a las personas que quieren vivir su aventura después de ti. Del mismo modo, por favor no enciendas velas dentro del vehículo (hay lámparas LED que os encantarán).

Qué pasa si te ponen una multa

Cómo responsable de ella, saldrás como responsable y aunque nosotras las recibamos en las oficinas, será necesario que abones el importe.

Los animales de compañía

Claro, solo pedimos saberlo para poder aplicar la tasa por mascota y que vosotros os aseguréis de que respetáis la normativa en carretera. No podemos hacernos responsables de ella una vez estéis de viaje.

Sobre el límite de kilometraje

La opción estándar de alquiler incluye un kilometraje diario de 150km, donde cada kilómetro de más comporta un extra de 15 céntimos. Si necesitáis realizar más kilómetros al día, avisadnos para poderos ofrecer el precio claro desde un principio así evitar sorpresas.